La Huerta de Elisa

Envíos y garantía

Conoce las condiciones y políticas para envíos y garantía

Envío

Todos los pedidos realizados durante el transcurso del día (12:00am – 11:59pm) se entregarán el próximo día. Los horarios de entrega de lunes a viernes serán de 10am – 7pm, sábado y domingo de 10am – 6pm.

Nuestra zona de cobertura de entrega a domicilio es la Ciudad de México. También entregamos al resto de la República Mexicana a través de servicio de paquetería.

Paquete de prueba

Cada caja de prueba (paquete de 6 papillas) viene con una garantía. Si por alguna razón, te encuentras insatisfecha con nuestras recetas, podrás regresar lo que no has consumido dentro de un periodo de 21 días a partir de la entrega del producto, y te reembolsaremos 100% del costo del producto, incluyendo el envió en caso de haberlo cubierto. Esta oferta solo será válida si se han consumido un máximo de 3 papillas.

Proceso de reembolso

Para cualquier duda o solicitud, incluyendo el reembolso de una cajita de prueba, nos puedes enviar un correo a soporte@lahuertadeelisa.mx, o escribirnos por Whatsapp al 55 8185 0349. Un miembro de nuestro equipo agendará contigo el día y la hora para recoger las papillas faltantes, y una vez que recojamos el producto, se te hará el reembolso de tu dinero.