La Huerta de Elisa

Terminos y Condiciones

La Huerta de Elisa

TERMINOS Y CONDICIONES
LA HUERTA DE ELISA

POR FAVOR LEA CON DETENIMIENTO LO ESTIPULADO EN EL PRESENTE ACUERDO. EN CASO DE CUALQUIER DUDA O DISCREPANCIA, POR FAVOR DEJE DE ULTILIZAR LA PLATAFORMA Y ABANDONE LA PÁGINA WEB. SE ENTENDERÁ QUE AL PERMANECER EN LA PLATAFORMA Y EN LA PÁGINA WEB, ASÍ COMO AL HACER USO DE NUESTROS SERVICIOS Y ADQUISIÓN DE PRODUCTOS, ESTE ACUERDO SE ACEPTA EN SU TOTALIDAD POR EL USUARIO Y QUE ENTIENDE EL ALCANCE LEGAL DE LO EXPRESADO EN EL MISMO, OTORGANDO TODOS LOS DERECHOS CORRESPONDIENTES A FAVOR DE LA HUERTA DE ELISA.

Prevención legal. Estos términos y condiciones son obligatorios entre Usted (el “Usuario”, quien es la persona física que utiliza la plataforma de LA HUERTA DE ELISA de conformidad con el alcance del presente instrumento legal) y MÉXICO BIEN ALIMENTADO, S.A.P.I. DE C.V. (en adelante “LA HUERTA DE ELISA”). Por tanto, este es un contrato vinculante y constituyen el acuerdo total entre las partes para el uso del sitio web, plataformas digitales, comercio electrónico, aplicaciones móviles y herramientas digitales de LA HUERTA DE ELISA (en adelante la “Plataforma”), así como para la prestación de los servicios de LA HUERTA DE ELISA. Al crear su perfil en la Plataforma y/o hacer uso de la misma, el Usuario manifiesta su consentimiento a estos Términos y Condiciones.

El uso de la Plataforma, sus contenidos e información disponible en ella, está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

1. Objeto.

El objeto del Acuerdo es que el Usuario acceda a los Servicios y Productos que ofrece LA HUERTA DE ELISA. Para lo anterior, LA HUERTA DE ELISA pondrá a disposición del Usuario la Plataforma, la cual, al ser utilizada por el Usuario, este acepta expresamente el presente Acuerdo, sujetándose a los Términos y Condiciones que se detallan en el mismo, en lo que sea aplicable.

2. Definiciones.

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, los siguientes términos que se utilizan se deberán entender de la siguiente manera:

a. Acuerdo: son los presentes Términos y Condiciones, junto con el Aviso de Privacidad, los cuales se entienden como el acuerdo total entre LA HUERTA DE ELISA y el Usuario.

b. Aviso de Privacidad: es el Aviso de Privacidad respecto de la recolección y uso de datos personales que son recabados por LA HUERTA DE ELISA mediante la Página Web y los servicios, los cuales se encuentran a disposición del Usuario en dicha dirección electrónica.

c. LA HUERTA DE ELISA: Es la sociedad mercantil denominada MEXICO BIEN ALIMENTADO, S.A.P.I. DE C.V., así como cualquier otra empresas filial y/o subsidiaria, titular de la Plataforma y de los Servicios ofrecidos en la misma, así como terceros que ofrezcan servicios a través o en conjunto con LA HUERTA DE ELISA.

d. Página Web: es el dominio www.lahuertadeelisa.mx o cualquier otro subdominio o dominio vinculado o re direccionado a la misma, que permita el acceso y navegación en Plataforma.

e. Perfil de usuario: es el nombre de usuario y contraseña que utilizará el Usuario para acceder a la Plataforma y hacer uso de la misma.

f. Plataforma: se refiere a los Servicios y Productos ofrecidos a través de la Página Web, correo electrónico, aplicaciones móviles, o cualquier otro medio habilitado y utilizado por LA HUERTA DE ELISA para la prestación de los Servicios y venta de Productos.

g. Productos: significa los alimentos preparados y preenvasados, en formato de “papillas”, ofertados en la Plataforma para la venta al público en general, y sujetos a disponibilidad.

h. Servicios: significa los servicios de comparación indicativa de los Productos frente a la papilla tradicional que se vende en establecimientos, ofrecer consejos y recetas, así como permitir la compra de Productos, todo a través de la Plataforma, la Página Web y por terceros exclusivamente en la Ciudad de México (excluyendo zona metropolitana).

i. Terceros: cualquier tercero que tenga una relación comercial directa o indirectamente con LA HUERTA DE ELISA, tales como patrocinadores, prestadores de servicios, socios comerciales, etc.

j. Usuario: aquella persona física, mayor de edad, que cuenta con capacidad de goce y ejercicio plena y suficiente y que utiliza la Plataforma y los servicios que en la misma se ofrecen. En caso de personas menores de edad, estos deberán utilizar la Plataforma con autorización de sus padres, tutores o persona que ejerza la patria potestad sobre ellos, conforme a lo señalado en el punto 3.

*NOTA: el término “Usuario” se utiliza de manera indistinta, sin hacer referencia o distinción entre cualquier identidad de género o identidad sexual, para referirse a la persona que celebra los presentes términos y condiciones.

Los términos anteriores se utilizarán sin importar el género o número gramatical con el que se expresen, sin que esto afecte el significado del mismo, debiendo prevalecer el significado que se le dio en el presente Acuerdo.

3. Términos Generales y Declaraciones.

LA HUERTA DE ELISA se reserva el derecho a adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, así como a ofertar nuevos Servicios a través de su Plataforma en cualquier momento. Todas las modificaciones que sean realizadas a los presentes Términos y Condiciones surtirán efectos en el momento en el que sean actualizados. Asimismo, los presentes Términos y Condiciones aplicarán a cualquier sitio web, aplicación móvil y cualquier otra herramienta o tecnología cuya titularidad pertenezca a LA HUERTA DE ELISA, por tanto, todos los términos y condiciones de este Acuerdo se entenderán como aplicables y referidos a cualquier tipo de plataforma o herramienta de LA HUERTA DE ELISA.

Cualquier incumplimiento a estos Términos y Condiciones faculta a LA HUERTA DE ELISA para dar por terminada cualquier relación con el Usuario, sin necesidad de requerimiento judicial.

Para hacer uso de esta Plataforma y de los Servicios, el Usuario debe ser mayor de edad, y obligarse de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En caso de que el Usuario sea menor de edad, deberá obtener el consentimiento expreso de sus padres o tutores. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia se permite el acceso a menores de 14 años. En consecuencia, el Usuario manifiesta ser mayor de edad, tener plena capacidad jurídica para usar la Plataforma y para obligarse de conformidad con estos Términos y Condiciones, así como contar con los medios económicos suficientes para hacer frente a sus obligaciones asumidas de acuerdo con estos Términos y Condiciones. En caso de menores de edad, el padre o tutor manifiesta que cuenta con la capacidad necesaria para manifestar su consentimiento a fin de que su menor hijo o tutelado pueda utilizar la Plataforma y los Servicios, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, asumiendo cualquier y toda responsabilidad derivada del uso que haga su menor hijo o tutelado. En caso de menores de edad, cuando se refiera a “Usuario”, se estará refiriendo al menor de edad y a sus padres o tutores, indistintamente.

Por su parte LA HUERTA DE ELISA manifiesta: i) ser una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana; ii) se encuentra registrada en el Registro Federal de Contribuyentes y al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

LA HUERTA DE ELISA puede verificar, por si o por terceros, en cualquier momento los datos de los Usuarios. Para el caso en que la información proporcionada sea falsa o inexacta, LA HUERTA DE ELISA podrá negar el acceso la Plataforma y a los Servicios, a su entera discreción, al Usuario. El Usuario acepta la verificación de sus datos, ya sea por LA HUERTA DE ELISA o a través del tercero que esta designe. En consecuencia, manifiesta que todos los datos son reales, veraces y comprobables y libera a LA HUERTA DE ELISA de cualquier responsabilidad derivada de este punto.

El Usuario debe proveer información veraz, real y comprobable, así como respecto de cualquier otro dato que ingrese a la Plataforma y a los Servicios. En consecuencia, el Usuario libera a LA HUERTA DE ELISA de cualquier responsabilidad derivada de este punto. El Usuario será responsable frente a LA HUERTA DE ELISA de los daños y perjuicios que dicha información pudiera causar a LA HUERTA DE ELISA o sus clientes y proveedores. En caso de hacer uso la Plataforma o cualquier herramienta incluida en ella, el Usuario acepta que los procedimientos de seguridad de las cuentas de LA HUERTA DE ELISA son comercialmente razonables. El Usuario tiene prohibido permitir a terceros el uso de su clave personal para llevar a cabo cualquier tipo de acciones, toda vez que entiende que el uso que debe realizar es personal y directo.

Cada cuenta de Usuario debe ser usada únicamente por una persona y cada Usuario es el único responsable del uso y manejo de su cuenta y del Perfil de Usuario, incluyendo sus contraseñas.

4. Servicios de LA HUERTA DE ELISA.

A través de la Plataforma y la Página Web, el Usuario podrá acceder, conocer y adquirir los Servicios y Productos que ofrece LA HUERTA DE ELISA.

5. Sobre los Productos.

Los productos estarán disponibles a través de la Página Web y la Plataforma y están sujetos a previa disponibilidad e inventario por parte de LA HUERTA DE ELISA.
El Usuario reconoce que los Productos y sus recetas, presentación, contenido nutrimental y contenido neto podrán cambiar dependiendo del inventario, lote, disponibilidad o temporada.

6. Adquisición de los Productos.

El Usuario podrá adquirir los Productos, en paquetes o de manera individual, conforme a la disponibilidad de venta en la Plataforma.

Para lo anterior, el Usuario podrá crear su Perfil de Usuario, conforme a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones.

El cliente seleccionará el o los productos que desee adquirir y deberá presionar el botón “comprar”.

Una vez en la página de compra, el Cliente deberá proporcionar su correo electrónico y dirección de envío. En caso de que ya cuente con un Perfil de Usuario, podrá proceder con la compra con dicho perfil.

El Usuario seleccionará el método de pago y procederá a la compra de los Productos.
El Usuario se obliga a pagar el precio de venta al público por los Productos, así como cualquier otro monto adicional, tales como gastos de paquetería y mensajería.

7. Entrega de los productos.

Todos los pedidos realizados durante el transcurso del día hábil (12:00am – 11:59pm) se entregarán al próximo día hábil. Los horarios de entrega de lunes a viernes serán de 10am a 8pm, y sábado y domingo 10am a 6pm.

La zona de cobertura de entrega a domicilio es únicamente la Ciudad de México, excluyendo el área metropolitana. Se puede entregar al resto de la República Mexicana a través de servicio de paquetería.

Es posible que se generen costos de paquetería y entrega de los Productos, los cuales, en caso de ser aplicables, se le harán saber la Usuario antes de adquirir los Productos, o podrán venir incluidos en el precio de venta al público, dependiendo de la disponibilidad y zona de entrega.

No se realizarán entregas a países fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

El Usuario reconoce que el servicio de mensajería y entrega se realizan a través de terceros independientes a LA HUERTA DE ELISA, por lo que una vez que LA HUERTA DE ELISA entregue los Productos y la orden de compra a dichos terceros, los tiempos de entrega, fechas y estado de los Productos no será responsabilidad de LA HUERTA DE ELISA.

8. Caja de Prueba

El Usuario podrá comprar una caja de prueba (paquete de 6 papillas), sujeto a disponibilidad, inventario y a una caja por Usuario.

Si el Usuario se encuentra insatisfecho con las recetas, podrá regresar los productos (papillas) que se encuentren cerradas y sin consumir, dentro de un periodo de 15 días naturales, contados a partir de la entrega del producto, y se le reembolsará el 100% (cien por ciento) del costo pagado por la caja de prueba, incluyendo costos de envío en caso de ser aplicable. El reembolso y lo señalado en el presente párrafo se encuentra condicionado a que el Usuario no haya consumido más de 3 (tres) papillas.

9. Políticas de rembolso y cancelación.

Para cualquier duda o solicitud, incluyendo el reembolso y/o cambio de uno, varios o la totalidad de los Productos incluídos en el paquete adquirido, el cliente podrá enviar un correo a soporte@lahuertadeelisa.mx, o escribirnos por whatsapp al número 55 8185 0349. Un miembro del equipo agendará el día y la hora para recoger el Producto, y una vez recogido, se le haría haría el cambio por un Producto igual o similar a este, o en su caso, el reembolso por el monto del precio de venta del Producto individual (o del precio del paquete en caso de ser devolución del paquete completo) dentro de tres días hábiles siguientes, dependiendo de lo que señale LA HUERTA DE ELISA.

El Usuario reconoce que el reembolso y/o cambio se encuentra sujeto a que los Productos se encuentren en buenas condiciones, no se hayan abierto y el empaque no cuente con amendaduras, hoyos, perforaciones o cualquier otro similar, y no se hayan consumido.
En caso de Productos abiertos, no procederá el reembolso ni devolución.

10. Restricciones de compra de los Productos.

Queda estrictamente prohibido la compra de Productos para la reventa o distribución por cualquier medio, no autorizado por LA HUERTA DE ELISA.

11. Compra de los Productos en puntos de venta.

LA HUERTA DE ELISA podrá poner a disposición de cualquier persona, la venta de los Productos en puntos de venta físicos, los cuales no son de la propiedad ni operados por LA HUERTA DE ELISA, por lo que es responsabilidad del comprador la adquisición de los Productos bajo estos medios, y la compra se encontrará sujeta a las políticas de compra, reembolso y devolución de dicho punto de venta con los terceros.

12. Políticas de pago.

La actualización de la compraventa y entrega de los Productos se encuentra sujeta y condicionada al pago total y final de los Productos mediante la Plataforma, así como la comprobación, autorización y validación por parte de la institución bancaria y/o financiera emisora de la tarjeta con la que se realiza el pago.

13. Limitación y liberación de responsabilidad para LA HUERTA DE ELISA.

Los Productos se elaboran y preparan con alimentos frescos y en las mejores condiciones y áreas de producción, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y cumpliendo con las Normas Oficiales Mexicanas vigentes aplicables, en particular la NOM-131-SSA1-2012.

No obstante, es posible que, derivado que los Productos se realizan con alimentos e insumos naturales y sin conservadores, algún envase del lote pueda venir descompuesto o dañado.

Por lo anterior, el consumo de los Productos es bajo responsabilidad del Usuario y deberá consumirlos antes de la fecha de caducidad señalada en el envase.
El Usuario reconoce y acepta que ha leído las etiquetas e información nutrimental de los Productos, por lo que conoce los alimentos, materias e insumos con los que se preparan los Productos.

Por lo anterior, reconoce que el consumo de los alimentos, ya sea para si mismo o la compra de los Productos para el consumo de otras personas, incluyendo menores de edad, así como cualquier riesgo derivado de alergias a los Productos, es su responsabilidad y no deberá consumirlos ni darlos a otras personas o menores de edad que puedan tener alergias o ser propensos a alergias por los alimentos, materias y componentes de los Productos.

Por lo anterior, el Usuario no se reserva ni ejercerá ninguna acción de cualquier naturaleza, en contra de LA HUERTA DE ELISA, sus socios, accionistas, empleados, apoderados y colaboradores, empresas filiales y/o subsidiarias, o cualquier otro miembro de LA HUERTA DE ELISA, así como socios comerciales y proveedores, que pudiera derivar en forma directa o indirecta de cualquier riesgo e intoxicación que pueda sufrir o le puedan ocurrir al Usuario o las personas que consuman los Productos.

La información proporcionada, comparaciones, e imagenes son meramente de caracter ilustrativo e informativo, veraces y comprobables y no pretenden inducirá error o confusión al consumidor ni al Usuario.

14. Propiedad de la Plataforma.

Esta Plataforma, su contenido, cualquier información en ella publicada, así como cualquier subdominio al que el Usuario pueda acceder y que sea parte de LA HUERTA DE ELISA, incluyendo sin limitación alguna textos, videos, audio, datos y otra información son propiedad de LA HUERTA DE ELISA, sus clientes o sus proveedores de contenidos y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como cualquier otro ordenamiento en materia de Propiedad Intelectual que resulte aplicable.

LA HUERTA DE ELISA es responsable de operar y mantener la Plataforma, de presentar la información y contenidos de la Plataforma; sin embargo, dichos contenidos pueden provenir no solo de LA HUERTA DE ELISA sino de Terceros, por lo que, LA HUERTA DE ELISA solamente es responsable del funcionamiento y contenidos propios, por lo que, respecto de contenidos de terceros, su responsabilidad se limita a presentar los contenidos “tal cual” le son proveídos.

En adición, la Plataforma ha sido creada para la operación y desarrollo de las actividades comerciales de LA HUERTA DE ELISA y sirve como herramienta para cumplimentar los servicios contratados por sus clientes, así como para informar a los Usuarios sobre los detalles de cualquier tipo de actividad comercial o promocional de los Servicios y Programas de LA HUERTA DE ELISA

15. Uso de la Plataforma.

LA HUERTA DE ELISA permitirá al Usuario ingresar a la Plataforma y a usarla de conformidad con estos Términos y Condiciones.

Por lo anterior, el Usuario entiende que esta Plataforma no podrá ser utilizada para ningún otro propósito distinto a lo expresamente señalado en estos Términos y Condiciones, incluyendo actividades fraudulentas. En consecuencia, cualquier uso de la Plataforma para fines distintos a los establecidos expresamente entre las partes, así como para realizar conductas contrarias a las leyes, la moral y las buenas costumbres está estrictamente prohibido.

LA HUERTA DE ELISA podrá bloquear, interrumpir o restringir el uso y acceso a la Plataforma y a la Página Web cuando lo considere necesario, así como eliminar o dar de baja la Plataforma o cualquiera de las partes que la componen.

El Usuario se obliga a no realizar ningún acto ni utilizar cualquier software o método para ingresar y/o eliminar la seguridad de la Plataforma para acceder al código fuente, algoritmos ni a los servidores de LA HUERTA DE ELISA ni de la Plataforma, respondiendo por las consecuencias civiles y/o penales que dicha conducta genere.

El Usuario reconoce que por la naturaleza de la Plataforma, está podrá ser inhabilitada periódicamente para mejorar y darle mantenimiento a la misma, así como la experiencia y navegación del Usuario, por lo que en caso de que el Usuario no pueda acceder a la Plataforma por cuestiones de mantenimiento y mejoras, no se entenderá en ningún momento como incumplimiento por parte de LA HUERTA DE ELISA al presente Acuerdo, pudiendo el Usuario acceder a la Plataforma una vez que la Plataforma se encuentre otra vez habilitada.

Queda en total arbitrio de LA HUERTA DE ELISA la modificación de la Plataforma, tales como su navegación, menú, contenido, páginas, contenido, marcos, hipervínculos y banners, por lo que el Usuario al utilizar la Plataforma posterior a dichas modificaciones, acepta tácitamente que está de acuerdo con dichos cambios. En cualquier momento el Usuario podrá enviar a LA HUERTA DE ELISA un correo electrónico con comentarios y/o sugerencias sobre la Plataforma, los cuales no se entenderán como forzosos ni vinculantes y podrá LA HUERTA DE ELISA tomarlos o no en cuenta para mejorar la experiencia del Usuario en la Plataforma.

16. Perfil de Usuario.

El Usuario declara que los datos que ingrese en el Perfil de Usuario son reales, precisos y corresponden a la realidad y actualidad, por lo que LA HUERTA DE ELISA los acepta como ciertos y no será responsable por cualquier dato falso que ingrese el Usuario.

El Usuario se obliga a no utilizar el nombre, datos, correo electrónico o características de otra persona, con la intención de hacerse pasar por esta, ni a crear perfiles de usuario falsos ni contrarios a la moral y buenas costumbres, tales como nombres obscenos y vulgares.

El Usuario reconoce que los datos personales que ingrese a la Plataforma estarán sujetos al Aviso de Privacidad, por lo que el Usuario reconoce que el Aviso de Privacidad forma parte integral del Acuerdo.

El Usuario deberá mantener en todo momento la cuenta de correo electrónico que ingresó en su Perfil de Usuario activa, vigente y funcional, ya que señala dicha cuenta como el único medio de comunicación oficial para cualquier notificación por parte de LA HUERTA DE ELISA respecto del Acuerdo y seguimiento de los Productos adquiridos, entendiéndose que por el simple hecho de recibirlo en el servidor de su correo electrónico se entenderá como efectivamente recibido, sin necesidad de que lea o no dicho correo electrónico.

El uso de la Plataforma y la creación de un Perfil de Usuario no estará sujeta a pago alguno ni condición alguna, siempre y cuando el Usuario cumpla con lo estipulado en el Acuerdo.

17. Restricciones de uso.

Esta Plataforma, así como su contenido referido en él, incluyendo más no limitando a textos, elementos gráficos, marcas, fotografías, avisos comerciales, formatos, software (código fuente/código objeto), marcas comerciales y de servicios, avisos comerciales, nombres comerciales, diseños y demás obras y activos de propiedad intelectual, entre otros, son propiedad exclusiva de LA HUERTA DE ELISA, o bien, cuenta con las autorizaciones necesarias para su uso; por tanto, queda estrictamente prohibido al Usuario copiar, reproducir, diseminar, distribuir, transmitir, transformar, comunicar públicamente, mutilar o modificar de manera alguna la Plataforma, así como su contenido, ya sea en su totalidad o parcialmente, así como crear y divulgar trabajos derivados de cualquier material de la Plataforma, en cualquier medio conocido o por conocerse en un futuro, sin el previo consentimiento por parte de LA HUERTA DE ELISA o del titular de los derechos patrimoniales sobre dichos materiales. Todos los derechos no concedidos en virtud de los presentes Términos y Condiciones están reservados por LA HUERTA DE ELISA.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario podrá: i) descargar o imprimir para su consulta el material contenido en la Plataforma, únicamente para su uso personal; ii) descargar o imprimir el material que le sea enviado a su correo electrónico por parte de LA HUERTA DE ELISA, únicamente para su uso personal.

El Usuario no puede bajo ninguna circunstancia y, por tanto, le está prohibido, utilizar arañas, robots, técnicas de minería de datos o de otros dispositivos automatizados o programas para catalogar, descargar, almacenar o reproducir y distribuir la Plataforma y el contenido disponible en ella. El usuario del sitio no puede revender a terceros el acceso a la Plataforma o cualquier contenido incluido en ella.

Asimismo, el Usuario no podrá: i) enviar a la Plataforma cualquier contenido incluyendo información, anuncios, textos o fotos; archivos dañados o infectados con virus, que puedan causar daños en la Plataforma, a LA HUERTA DE ELISA, y/o a cualquier otro Usuario registrado, incluyendo el equipo de terceros; ii) enviar o compartir información con contenido erótico, pornográfico, obsceno, difamatorio o calumnioso, o hacer apología al delito, el consumo de drogas, alcohol o productos para fumar, violencia física o violencia moral, o incluso que atente contra la violación de los principios éticos, la moral o las buenas costumbres; iii) promover o incitar a la discriminación (incluyendo discriminación por origen, raza, sexo, color y edad) o de cualquier forma de discriminación, odio o actividades ilegales; iv) infringir las disposiciones legales o derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual, privacidad y derechos de la personalidad; v) enviar información que tenga datos incorrectos, falsos, datos sensibles o confidenciales o cualquier información que pueda causar confusión entre los Usuarios; vi) utilizar la Plataforma o los servicios a disposición para fines distintos de aquellos para los que están destinados; vii) utilizar los datos publicados en la Plataforma para cualquier propósito que no sea para hacer uso de la misma de conformidad con estos Términos y Condiciones; viii) enviar información que es propiedad de terceros, incluyendo el manipular o disfrazar el origen de cualquier contenido subido a la web, o incluso a asumir la identidad de otra persona (suplantación o phishing); ix) practicar actos que directa o indirectamente pueden causar daños en la Plataforma, a LA HUERTA DE ELISA y/o a cualquier filial, subsidiaria, controladora, socio, accionista de LA HUERTA DE ELISA, así como a cualquier otro Usuario, cliente de LA HUERTA DE ELISA o terceros.

18. Enlaces.

Para fines de calidad en el servicio de la Plataforma, LA HUERTA DE ELISA puede permitir uno o más enlaces a otros sitios web de vez en cuando. Las páginas de Internet a las que se pueda acceder a este sitio web no están bajo el control de LA HUERTA DE ELISA.

LA HUERTA DE ELISA no es responsable por el contenido de cualquier página web de Internet vinculada a la Plataforma, o por cualquier daño potencial que surja de o en conexión con el uso de dichos enlaces.

19. Datos Personales y Aviso de Privacidad Simplificado.
MEXICO BIEN ALIMENTADO, S.A.P.I. de C.V., con domicilio en Calle Campeche 233, Colonia Hipódromo, Delegación Cuahtémoc, Ciudad de México, C.P. 06100, recabará, tratará y utilizará sus datos personales obtenidos para la prestación de los Servicios y Productos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la Página Web, aplicaciones móviles, herramientas digitales y oficinas de LA HUERTA DE ELISA.

20. Propiedad Intelectual.

Todos los nombres, logotipos y marcas registradas son propiedad de LA HUERTA DE ELISA, sus clientes o proveedores de contenido y ninguno de estos elementos podrá ser utilizado para propósito alguno sin una autorización, expresa y por escrito del titular de dichos signos distintivos. El uso no autorizado de dichos elementos será sancionado de conformidad con la legislación aplicable. Asimismo, todo el material contenido en la Plataforma, incluyendo más no limitando a: diseños, dibujos, programas de cómputo (código fuente y código objeto), bases de datos, material gráfico, audiovisual, fotográfico, textos, invenciones, modelos, patentes, entre otros derechos de Propiedad Intelectual son propiedad única y exclusiva de LA HUERTA DE ELISA y se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial, así como por las leyes en materia de Propiedad Intelectual de otros países y los Tratados Internacionales en la materia de los que México sea parte. Asimismo, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario otorga una licencia en exclusiva a LA HUERTA DE ELISA, respecto de cualquier obra protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor que el Usuario llegue a suministrar o subir a la Plataforma, garantizando que las mismas cumplen con el requisito de originalidad, por lo cual en este acto el Usuario se obliga a sacar en paz y a salvo a LA HUERTA DE ELISA de cualquier reclamación derivada de la titularidad y/o autoría de dichas obras, incluyendo cualquier honorario de abogados, gasto, indemnización o erogación que LA HUERTA DE ELISA haya realizado para su defensa. La licencia en exclusiva tendrá una vigencia de 15 años contados a partir de la subida de la obra a la Plataforma por parte del Usuario. El ámbito territorial de la licencia, será el mundo entero.

21. Información Confidencial.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL significa cualquier información divulgada por LA HUERTA DE ELISA y/o sus filiales, subsidiarias y/o clientes de ésta al Usuario, en cualquier forma y medio, de manera enunciativa más no limitativa, de forma verbal, electrónica, visual, por escrito o en cualquier otra forma tangible, incluyendo sin limitar las ideas, fórmulas, bases de datos, normas, artículos, estudios, folletos, publicaciones, manuales, sistemas, procedimientos, informes, reportes técnicos, minutas, secretos industriales, patentes, derechos de autor, software, licencias, datos, invenciones, algoritmos, técnicas, procesos, planes y proyectos de mercadotecnia, publicidad, estrategias, pronósticos, información confidencial de terceros, listas de clientes, de contactos, de proveedores, planes de negocios, análisis de mercado, conocimiento de mercado o cualquier otra información técnica, económica, de negocios o de cualquier otra índole que sea propiedad de LA HUERTA DE ELISA, de sus filiales, subsidiarias y/o clientes o potenciales clientes así como toda información relativa o relacionada con las operaciones, desarrollo de negocios, desarrollo de productos, desarrollo de nuevos proyectos, finanzas, mercadotecnia, publicidad, promociones comerciales, logística, operaciones de canje promocionales o toda aquella información cuya divulgación y exposición, cualquiera que sea su forma, perjudique de forma alguna a LA HUERTA DE ELISA y/o a sus filiales, subsidiarias y/o a sus clientes.

El Usuario se obliga a no apoderarse, usar o explotar, por sí o por terceros, directa o indirectamente, para beneficio propio o de terceros y a no divulgar o revelar a terceros la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de LA HUERTA DE ELISA o de sus clientes, a la cual haya tenido, tenga o vaya a tener acceso en el futuro. Asimismo, el Usuario se obliga a tomar todas las medidas razonables para evitar cualquier difusión prohibida y/o uso indebido de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

El Usuario reconoce expresamente que la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que LA HUERTA DE ELISA le ha proporcionado o que le proporcione a futuro, puede constituir además un Secreto Industrial, en los términos del artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial, por lo que se obliga a no revelar o difundir dicho Secreto Industrial, por cualquier forma o medio y a regirse respecto del mismo, por el Título Tercero de la Ley de la Propiedad Industrial. Lo anterior, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que correspondan por violación a los Derechos de Propiedad Intelectual, incluyendo el delito de revelación de secretos, contemplado en los artículos 210, 211, 211 bis y demás relativos del Código Penal Federal. Asimismo, el Usuario reconoce que la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL proporcionada (pasada, presente y futura) por LA HUERTA DE ELISA es y seguirá siendo propiedad de ésta última, por lo cual el Usuario no adquiere ningún tipo de derecho, licencia, propiedad o interés respecto de la misma, para copiarla, venderla, usarla o disponer de ella de forma alguna, limitándose expresa y exclusivamente a usarla para los fines que le sean indicados por LA HUERTA DE ELISA.

El Usuario será el único responsable de asegurar y mantener la confidencialidad y seguridad de la clave personal que utiliza para su cuenta de Usuario de la plataforma de LA HUERTA DE ELISA. El Usuario acepta no revelar su clave personal a terceros y será el único responsable por cualquier uso o acción derivada de la utilización de dicha clave en la plataforma de LA HUERTA DE ELISA. Asimismo, el Usuario se compromete a notificar inmediatamente LA HUERTA DE ELISA para el caso en que su clave personal se haya perdido o fuera robada.

22. Modificaciones.

Cualquier modificación al presente acuerdo podrá ser realizada únicamente por LA HUERTA DE ELISA, sin necesidad de consentimiento expreso por el Usuario ni de notificación al mismo, en el entendido que es obligación del Usuario estar al pendiente de cualquier cambio o modificación al mismo. Cualquier cambio podrá revisarse en la Página Web o solicitarlo al medio del correo electrónico hola@lahuertadeelisa.mx.

El uso de la Plataforma por el Usuario posterior a dichas modificaciones se entenderá como aceptación de los cambios.

23. Incumplimiento.

Para el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de los presentes Términos y Condiciones, así como de la legislación aplicable, LA HUERTA DE ELISA podrá suspender el acceso a Plataforma o eliminar el perfil del Usuario; sin perjuicio de las acciones legales disponibles en favor de LA HUERTA DE ELISA para el caso en que alguna conducta del Usuario le genere un daño o perjuicio.

El Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a LA HUERTA DE ELISA por cualquier reclamación, denuncia, demanda, querella o procedimiento de cualquier índole derivado de su incumplimiento, debiendo resarcir a LA HUERTA DE ELISA todos los gastos erogados para su defensa, incluyendo, pero sin limitar a los honorarios de abogados, así como a cualquier tipo de indemnización pagada por LA HUERTA DE ELISA.

24. Jurisdicción.

La Plataforma estará disponible en línea con independencia de que las mismas puedan no estar disponibles en el país donde el Usuario se encuentre. Esta Plataforma está controlada y operada por LA HUERTA DE ELISA desde México y LA HUERTA DE ELISA no garantiza, explícita o implícitamente, que la información y el material contenidos en la Plataforma, incluyendo sin limitación la información y otros materiales que promueven las actividades comerciales, productos o servicios aquí descritos, sean apropiados o estén disponibles en otras localidades. Adicionalmente, algún software de la Plataforma puede estar sujeto a normas de exportación impuestas por el Gobierno de México por lo que no puede ser descargado y/o copiado, o bien exportado o re-exportado, al interior de (o a un ciudadano o residente de) un país que se encuentre bajo embargo del gobierno mexicano o en el cual se encuentre restringida la importación o descarga de dicho software (en adelante “País Restringido”).

Si el Usuario descarga o usa el software, establece y garantiza que no es ciudadano, que no reside dentro o se encuentra en territorio controlado por, algún País Restringido. Las leyes mexicanas regirán estos Términos y Condiciones, por lo cual, acepta expresamente renunciar a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderte por razón de su domicilio, presente o futuro, sometiéndote expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, respecto de todos los asuntos relacionados con estos Términos y Condiciones.

25. Renuncia a garantías.

LA HUERTA DE ELISA no establece representación o garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad o integridad del contenido de la Plataforma. Dentro de las limitantes establecidas por la ley, LA HUERTA DE ELISA renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías implícitas sobre mercadibilidad y aptitud para un propósito determinado. Más aún, LA HUERTA DE ELISA no garantiza que la Plataforma o el servidor que la hace disponible estén libres de "virus de computadoras" por lo que el uso del sitio lo hacen los Usuarios bajo su propia responsabilidad y riesgo.

26. No existencia de relación laboral.

Para todos los efectos legales a que haya lugar tanto LA HUERTA DE ELISA como el Usuario son partes independientes. Por tanto, el Usuario expresamente acepta que no existe relación laboral de ninguna índole entre LA HUERTA DE ELISA y él.

Los presentes Términos y Condiciones no pretenden y nada de lo incluido en el ellos deberá interpretarse en el sentido de que se crea una relación de mandante y mandatario, comitente y comisionista, patrón/patrón sustituto y empleado, socio y asociado entre el Usuario y LA HUERTA DE ELISA. Ninguna de las partes estará facultada para representar y obligar a la otra de manera alguna, y cada una de las partes será responsable exclusivamente de sus propios actos.

27. Límites de responsabilidad.

LA HUERTA DE ELISA no será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación daños especiales o consecuenciales, derivados del acceso o imposibilidad de acceso a la Plataforma, así como de su uso o dependencia o de la información contenida en la Plataforma.

LA HUERTA DE ELISA no tiene obligación alguna de actualizar la Plataforma, o la información contenida en ella por lo que LA HUERTA DE ELISA no será responsable de la no actualización de dicha información. Adicionalmente, LA HUERTA DE ELISA tampoco es responsable por el uso de otros sitios en Internet a los que el Usuario pueda acceder a través de ligas contenidas en la Plataforma. Estas ligas y otros recursos a los que se hace referencia, se proveen únicamente como servicio a los usuarios de la "Word Wide Web" y su inclusión en la Plataforma no constituye un endoso de, o afiliación a LA HUERTA DE ELISA.

28. Información de contacto.

Si tienes cualquier pregunta te pedimos te pongas en contacto con nosotros a la siguiente dirección electrónica hola@lahuertadeelisa.mx

29. Otros.

LA HUERTA DE ELISA, a su discreción, se reserva el derecho de: (i) cambiar este Acuerdo, (ii) dar seguimiento y eliminar información proporcionada por los visitantes a la Plataforma y (iii) limitar o eliminar la disponibilidad de la Plataforma, en cualquier momento, sin previo aviso a entera discreción de LA HUERTA DE ELISA. Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, inválida, nula o por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de las demás disposiciones no será de ninguna manera afectada o deteriorada. Este instrumento constituye un acuerdo completo entre el Usuario y LA HUERTA DE ELISA.

Al utilizar la Plataforma, otorgas tu consentimiento a todos los términos y condiciones de esta Declaración Legal y Acuerdo.

ACEPTO MI CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SITIO.

Fecha de publicación: 30 de julio de 2017